Altamira Especiales Zona Conurbada

Entrega Sistema DIF Altamira apoyos alimentarios a comunidades del río Tamesí

* Con ello se contribuye a la economía de las familias altamirenses que radican en aquella zona alejada de mancha urbana.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira Lic. Alma Laura Hernández Amparán hizo entrega de apoyos alimentarios en las comunidades de la margen del río  Tamesí, con ello se contribuye a la economía de las familias altamirenses que radican en aquella zona alejada de mancha urbana.

thumbnail_2

Alma Laura Hernández  acudió a las comunidades de Cruz Grande, Martín A. Martínez Cues Orteños, Torno Largo  y Cues de Palmas Altas,  para llevar despensas a sus habitantes, pero también a los adultos mayores que integran los clubes.

Además de hacer la entrega de los apoyos alimentarios, escucho cada una de las peticiones de quienes radican en la rivera del Tamesí.

“Con acciones seguimos trabajando para el bienestar de nuestra ciudadanía, tengan por seguro que el gobierno municipal que preside Alma Laura Amparán y el Sistema DIF que me honro en encabezar seguiremos de cerca con nuestra gente buscando siempre nuestra mejora continua”, señaló.

Tanto la presidenta del Sistema DIF como los integrantes del organismo siguen la línea de acción de permanecer cerca de la gente  para seguir logrando un desarrollo social y con sentido humano.