POLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega títulos la Universidad del Norte de Tamaulipas en el Campus Tampico

*En representación del Rector, el MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió el Vice Rector, Licenciado Francisco Chavira Loredo

Por: Gerardo Meza

Tampico Tamps.,- cumpliendo con la comunidad estudiantil de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Tampico, esta tarde se realizó la ceremonia de entrega de títulos a los alumnos egresados, evento fue de gran júbilo y alegría para quienes recibieron este documento que los avala como profesionistas de las diversas carreras.

La ceremonia de entrega de títulos profesionales se llevó a efecto en el auditorio de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Tampico, en dónde estuvo el Licenciado Francisco Chavira Loredo, Vice Rector, quien asistió con la honrosa representación del Rector Magnífico, el MBA. José Francisco Chavira Martínez, así como personal directivo, administrativo, docente, alumnos y familia de los titulados.

‘Esta ceremonia  de entrega de títulos ese gran valía para nuestra máxima casa de estudios, así mismo a nombre de nuestro rector, el MBA. Francisco Chavira Martínez, quiero agradecer y felicitar a todos los profesionistas y a sus familias por confiar en nuestra institución educativa, con esta ceremonia de de entrega de  títulos es una prueba fehaciente del compromiso y legalidad que tiene la Universidad del Norte de Tamaulipas con la sociedad tamaulipeca, por ello a nombre de nuestro rector  reitero el agradecimiento por su confianza en nosotros, muchas felicidades», señaló Chavira Loredo.

Finalmente el Vice Rector  Licenciado Francisco Chavira Loredo, fue entregado uno a uno los títulos profesionales a cada uno de los estudiantes, quienes se hicieron acompañar de sus familias siendo testigos de honor de esta ceremonia de entrega de títulos de la Universidad del Norte de Tamaulipas.