Altamira Especiales Zona Conurbada

Entregan 3 Nuevas Aulas en Primaria de Populoso Sector

Tres nueva aulas didácticas fueron entregadas a la comunidad escolar de la Primaria 20 de noviembre en el fraccionamiento Las Haciendas por parte del Ayuntamiento de Altamira, dentro del programa de modernización de la infraestructura educativa.

El Secretario de Obras y Servicios públicos en el municipio, Antonio Martínez Nimmerfall explicó que mediante una inversión superior al millón 200 mil pesos se logró ampliar la infraestructura en el plantel y responder a una de las necesidades más apremiantes del sector.

“Estas aulas, totalmente climatizadas, se lograron construir a través de la mezcla de recursos de los programas FAIS, ITIFE y Escuelas de Calidad y a la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno”, indicó.

El funcionario agregó que además de las aulas, se instaló una subestación eléctrica en la institución.

Por su parte la Regidora Dora Alicia Belfort Loyola, en representación del Alcalde Armando López Flores subrayó que al inicio del último tercio de la administración, la educación continua siendo una de las más altas prioridades de los tres niveles de gobierno.

A nombre de la comunidad estudiantil beneficiada, el alumno Irving Michel Rodríguez García agradeció la realización de la obra y refrendó el compromiso de; “ser mejores estudiantes y así ser ejemplo para nuevas generaciones”.

Antes de la ceremonia inaugural, se llevaron a cabo los honores patrios correspondientes al inicio de semana en el citado plantel.