AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entregan automóvil a ganadora del sorteo “Pagando Vas Ganando 2019’’

*La alcaldesa Alma Laura Amparán y el gerente general de la COMAPA  Altamira, Alejandro Monge felicitaron a la afortunada ganadora Cira  Aquino Pérez

Acompañada del gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz hizo entrega del automóvil Chevrolet Beat, modelo 2019, a la señora Cira Aquino Pérez, ganadora del sorteo “Pagando Vas Ganando 2019’’, organizado en reconocimiento a todos aquellos usuarios que cumplen de manera oportuna con el pago de los servicios que ofrece el organismo operador del agua.

La jefa edilicia indicó en su intervención que su gobierno y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira tienen el firme compromiso de servir diariamente con calidad y calidez humana a las familias de esta tierra que es orgullo de Tamaulipas.

“Hoy estamos muy contentos de que la primera edición del sorteo Pagando Vas Ganando 2019 haya resultado todo un éxito; por ello felicitamos a todos los usuarios que de manera muy oportuna y sobre todo, de forma muy responsable, acudieron a realizar sus pagos del servicio de agua potable a los distintos módulos que se localizan en nuestra ciudad’’, expresó.

Felicitó a la feliz ganadora Cira Aquino Pérez a quien además entregó las llaves del automóvil Chevrolet Beat, último modelo, en acto realizado en la explanada del Palacio Municipal de Gobierno, ante la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Owen Raúl Vázquez Salazar, y del notario público número 161, Carlos Echazarreta Delgado.

Juntos -dijo Amparán Cruz- seguiremos generando acciones de cambio positivo que fomenten la mejora continua de COMAPA Altamira para poder garantizar oportunamente un servicio que brinde mayor bienestar y salud a favor de los altamirenses.

Por su parte, el gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, también felicitó a la afortunada ganadora de este sorteo con el que se reconoce a los usuarios cumplidores, reiterando el compromiso del organismo que dirige de seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad a toda la población.

También estuvieron presentes, el representante legal de la COMAPA Altamira, Uriel Dávila Herrera; el subgerente del área comercial de la COMAPA Altamira, Héctor Gallegos Domingo, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.