Cd. MaderoZona Conurbada

Entregan Chalecos a Personal de Limpieza del ayuntamiento.

Cd. Madero Tamaulipas. – Con el propósito de proteger la integridad física de los trabajadores, el regidor José Luis Hinojosa Banda hizo entrega de 65 chalecos reflejantes que benefician a igual número de empleados sindicalizados del Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Lo anterior tuvo lugar durante la Asamblea Ordinaria del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA), la cual fue presidida por el secretario general, Andrés Portillo Villegas, acompañándolo Azael Portillo Alejo, secretario general adjunto; además de integrantes del comité ejecutivo de la organización sindical.

Al señalar la buena relación que existe con los trabajadores que conforman el SUTSHA, el edil resaltó la labor que vienen desempeñando en el municipio, coadyuvando así con la administración municipal, que encabeza Andrés Zorrilla Moreno.

 Agregó que con estos chalecos podrán prevenir accidentes durante el desarrollo de sus actividades diarias y reiteró su compromiso de continuar gestionando beneficios para quienes forman parte del sindicato del Ayuntamiento.

Finalmente, a nombre de sus compañeros, Julio César Navarro Pérez agradeció el apoyo recibido.