AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entregan DIF Altamira y DIF Tamaulipas mobiliario y equipo de trabajo a CEDIF

*Proporciona apoyo la presidenta del organismo en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán

Gracias a las gestiones realizadas ante el Sistema DIF Tamaulipas, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán hizo entrega de mobiliario y herramientas de trabajo a los Centros de Desarrollo Integral Familiar (CEDIFs), con la finalidad de elevar la calidad de enseñanza que ahí se imparte.

Dicha acción contribuye al mantenimiento de diez centros ofreciendo instalaciones dignas a un total de 583 alumnos, mayormente mujeres, quienes reciben capacitación sobre belleza, manualidades, corte y confección, cocina y repostería, así como computación, impulsando de esta manera el autoempleo.

“Me es grato para mí como presidenta del Sistema DIF Altamira, seguir trabajando para que nuestros diferentes departamentos cuenten con el mejor equipo de trabajo y dar respuesta a las necesidades ciudadanas, como es el caso de los centros CEDIF, en donde los cursos y talleres dan resultados cada día, contribuyendo al bienestar familiar”, expresó.

Reiteró el respaldo absoluto de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, al brindar las facilidades necesarias para reforzar el trabajo que realiza el DIF Municipal, mediante la entrega de este equipamiento.

Este apoyo consistió en la entrega de una mesa para masaje, dos máquinas de corte de cabello, dos delineadoras eléctricas, dos máquinas de coser multifuncionales, una estufa de seis quemadores con horno, un refrigerador de 11 pies con despachador, una mesa de plástico plegable tipo portafolio, 10 sillas de plástico plegables y dos abanicos de cielo industriales.

Es así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa implementando acciones que favorecen a la población, trabajando de la mano con el Gobierno Municipal presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.