Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entregan en Madero estímulos educativos a 180 estudiantes

Al dar continuidad al compromiso de brindar las herramientas necesarias que impulsen la educación en niños y jóvenes de escasos recursos, el Gobierno de Ciudad Madero, benefició a un total de 180 estudiantes con un estímulo educativo otorgado por la donación del sueldo del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este sentido, el director de Educación, Edgar Nelson Avalos Domínguez, señaló que “es la entrega número trece donde han sido beneficiados alumnos de educación especial, preescolar, primaria y secundaria quienes a través de un estudio socioeconómico previo, fueron seleccionados para que recibieran este apoyo que ayuda en la economía familiar”.

Destacó que el rubro de la educación es prioridad para el Presidente Municipal, quien continúa ejerciendo obras de infraestructura escolar, garantizando hasta el momento, entornos más cómodos y seguros en más de 25 escuelas.

Cabe señalar que la entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, contando con la presencia de padres de familia y personal educativo.