EntrevistaEspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entregan vehículos en COMAPA para eficientizar los servicios

*El Gerente General Adolfo Cabal Ruiz realizo la entrega de 3 camionetas Nissan tipo estaquita que fueron destinadas a la coordinación y distribución de redes de agua de la Gerencia Técnica, las cuales entraron en operación con  personal sindicalizado para atender los reportes de fuga de agua.

Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada, llevó a cabo la entrega de unidades  con el objetivo de modernizar el parque vehicular y eficientizar los servicios que ofrece este organismo.

Se trata de 3 camionetas Nissan tipo estaquita que fueron destinadas a la coordinación y distribución de redes de agua de la Gerencia Técnica, las cuales entraron en operación con  personal sindicalizado para atender los reportes de fuga de agua.

Acto presidido por Santiago Alejandro Treviño, Encargado de Despacho de la Gerencia Administrativa, el Gerente Técnico Jesús Reyna Treviño, y Cristina Esqueda Sánchez Secretaria General de los trabajadores sindicalizados de COMAPA.