AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Entregaremos 10 mil despensas al mes sin distinción de partidos”: Carlos Toral.

Altamira, Tamps.- El abanderado del PRI por la alcaldía de Altamira, Carlos González Toral  continúa con su intensa agenda de trabajo recorriendo las calles de su municipio, en donde ha expuesto que en los siguientes tres años “se hará un buen gobierno”.

“Los consentidos de Carlos Toral serán los abuelitos y discapacitados, vamos a repartir 10 mil despensas al mes, hoy en día se las entregan a quienes quieren y cuando quieren, pidiendo hasta copias de credencial de elector, CURP, además de obligar a los abuelitos y discapacitados a caminar cuadras entre el sol y lluvias para poderles entregar un beneficio, nosotros llevaremos las despensas hasta las puertas de su casa, sin distinción de edad, religión o partido” declaró.

Así mismo señaló “que en los próximos tres años se hará un gobierno de solidaridad e igualdad con los mismos deseos, demandas y sueños de la ciudadanía”.

En su recorrido en la Col. Municipios Libres, Carlos Toral se mostró agradecido con su partido debido al apoyo y respaldo que se la ha dado en éste gran proyecto para todos los altamirenses.