Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Envía Altamira 16 toneladas de ayuda a zonas afectadas por los sismos

*Reconoce y agradece Alma Laura Amparán solidaridad de los altamirenses

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz agradeció y reconoció la solidaridad de los altamirenses por la extraordinaria respuesta al llamado del Sistema DIF municipal para apoyar a la población damnificada de las entidades afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Destacó que con la generosa contribución de la ciudadanía, organizaciones sociales, empresas y grupos organizados, se lograron reunir 16 toneladas de ayuda que fue enviada al DIF Tamaulipas, para que sea distribuida en los Estados que sufrieron los efectos de los movimientos telúricos.

“Es un deber y un compromiso moral apoyar a quienes más lo necesitan y los altamirenses nos dimos a la pronta tarea de organizar una gran colecta de víveres, medicamentos y artículos de primera necesidad para apoyar de todo corazón a los hermanos que han sido severamente afectados por los sismos”, mencionó.

Recordó que dada la magnitud de los desastres naturales, se emitió una convocatoria para la instalación de centros de acopio por parte del Sistema DIF municipal, a fin de recaudar las donaciones provenientes de la sociedad civil de Altamira, reuniendo en total 16 toneladas de víveres que serán distribuidos entre las familias afectadas por los sismos en los Estados de Morelos, Oaxaca, Puebla y en la Ciudad de México.

“Agradezco la nobleza, compromiso y fraternidad de los altamirenses, ese apoyo que ustedes brindan es invaluable, muchas gracias por hacerlo posible”, puntualizó Amparán Cruz.