Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Erasmo González; una sabandija, sanguijuela infiltrada en MORENA

Por María Esther Rodríguez Tovar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Según la Presidente Nacional del Partido Político MORENA, Yeidckol Polevnsky, en su organización política se han infiltrado sabandijas y sanguijuelas, provenientes del PRI, uno de ellos que reúne todo el perfil es el actual diputado federal ERASMO GONZALES ROBLEDO, eterno priista, quien como diputado local del tricolor aprobó el alza de las gasolinas.

También como Presidente suplente de Guadalupe de Guadalupe González Galván, concesiono la Plaza Isauro Alfaro, a una empresa particular dejando a los ciudadanos de esta ciudad sin tener donde refrescarse en tiempos de calor, llamando a esta plaza el COMAL.

Como priista distinguido Erasmo González Robledo, sin enemigo al frente hoy fuera Presidente Municipal pero traicionó a su partido el PRI, por lo que carece de valores morales. Debido a que como agradecimiento, lealtad, disciplina, que le debía a su partido político.

Y dicen las máximas que quien traiciona una vez traiciona siempre, ahora como priista infiltrado en MORENA, la propia dirigente nacional considero a él y a otros diputados como sanguijuela y sabandija, y quien está siendo investigado por la comisión de honor y justicia para ser expulsado de este Instituto Político, que pretende aplicar las máximas de no MENTIR, no ROBAR, no TRAICIONAL,  valores que Erasmo González Robledo, no conoce.

Ya que traiciono su partido el PRI y en MORENA, lo consideran una “oreja” de la oposición por lo que lo que, auténticos miembros militantes de MORENA, se encuentran recolectando firmas a fin de expulsar a este hombre hoy disfrazado de MNORENA, pero con una carrera de toda su vida en el PRI de Tamaulipas.

Los militantes de MORENA, encargados de recolectar las firmas, para la expulsión son José Luis Gutiérrez Zambrano, Jerónimo Pérez, Carlos Turrubiates, Brumo Peñaloza. Ya que el cinismo de Erasmo González, rebasa limites, pues ya anda en plena campaña porque ambiciona la Silla que ocupa actualmente  Adrián Oseguera, sin considerar, ni respetar a la verdadera militancia.