TampicoTitularesZona Conurbada

Erradicados los «Moches» en Obra Pública; Todas se Lícita Conforme a la Ley: Alcalde de Tampico

*En la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se acabó la corrupción y las dádivas

Francisco Herrera

Al proseguir con la entrega de obras de pavimentación en diferentes colonias de Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah expuso que la corrupción se terminó en la asignación de la obra pública, a partir del presente trienio, ya que todo el paquete aprobado por el cabildo para este año habrá de licitarse apegado a la ley y en tiempo y forma

Luego de proceder a la entrega de la pavimentación hecha a base de asfalto de la calle camino del zapotal, en la colonia Los Pinos, el munícipe reiteró que el gobierno porteño, poco a poco, busca eliminar esta serie de vicios que con anteriormente se suscitaba en esa área municipal.

El preboste municipal indicó que el contubernio entre constructores y funcionarios se ha erradicado, pues ahora todos participan en la asignación de obra previo cumplimiento de todos los requisitos que exige el gobierno porteño.

Nader, dejó en claro que los «moches y las dádivas» para contratar obra se acabó en este gobierno local, pues ahora todos los constructores de la localidad pueden participar en dichas licitaciones.

«Y se asignan a todo aquel constructor que cumple con los requisitos» indicó.

Abundó la importancia de que dependencias federales como API y Pemex contribuyan para que la ciudad tenga mejor Infraestructura.

«Ya no hay inversión de estas dependencias, se han olvidado que la ciudad necesita de apoyo para seguir creciendo y ante ello es importante que los recursos federales fluyan adecuadamente», acotó