TampicoZona Conurbada

Es Charo Nueva Dirigente del PAN en el Puerto; Votan más del 50% del Padrón

– Llama a los panistas a unirse y trabajar de cara al proceso electoral del 2018

Francisco Herrera

Rosario González Flores se alzó con la victoria, este domingo, en la contienda interna por la dirigencia del PAN en Tampico obteniendo 386 votos contra 129 de su contrincante Owen Vázquez Salazar, en una jornada que se desarrolló en total tranquilidad y con la participación de 536 asambleístas con derecho a voto de un padrón de 1057 militantes.

Luego de decretarse quórum para la realización de la asamblea interna, de parte del dirigente saliente Sergio Meza López y de escuchar la ponencia final de los dos candidatos, comenzó la fase de votaciones que no duro más de dos horas.

Antes de las tres de la tarde, la dirigencia municipal saliente dio a conocer el resultado final del conteo de votos que beneficio a González Flores, a quien le tocará ejercer el cargo por tres años.

Durante la asamblea se dio a conocer que el tercer candidato registrado José Juan Cantu Davila, decidió renunciar a la contienda sin que se diera a conocer el motivo, sin embargo un día antes circulo en redes sociales una foto donde declinaba en favor de la hoy  presidenta electa.

Antes, en su discurso la también ex regidora porteña, externo la necesidad de que la militancia trabaje en unidad de cara al próximo proceso electoral y de que exista una mayor relación entre funcionarios públicos con la sociedad.

Mariela López Sosa estuvo como representante del CDE siendo auxiliada en todo momento por la dirigencia saliente.