AltamiraZona Conurbada

“Es el tiempo de demostrar de que está hecho el priismo en Altamira”: Carlos González Toral

*Presentó su registro ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor

Altamira, Tamaulipas. – “Escúchenme bien, lo digo fuerte y claro, mi único compromiso que inicio en este camino es con las mujeres y los hombres de Altamira que buscan mejores condiciones de bienestar para sus familias”, fue lo que declaró  Carlos González Toral después de haber entregado su papelería ante la junta de proceso internos al medio día de este sábado en las instalaciones del Consejo Municipal del PRI de Altamira.

En compañía de dirigentes, militantes, la CNOP, CNC, CTM, mujeres priístas, jóvenes, sociedad,   la candidata a la Diputación del Distrito VII Griselda Carrillo Reyes y Lic. Alejandro Guevara Candidato al Senado, Carlos Toral arranca de forma comprometida este proceso electoral donde las causas, deseos y demandas ciudadanas serán el interés superior de las futuras acciones.

“Este es un primer paso, firme y decidido para hacer realidad los sueños y anhelos de todas las familias de Altamira, para rescatar el rumbo del progreso y desarrollo que existe en nuestra ciudad, un rumbo de paz, certidumbre, prosperidad y armonía para todos”, externó el ahora candidato tricolor por la presidencia de esta ciudad.

Destacó el tema de retomar la vocación de servicio y escuchar a la gente, siempre con el firme compromiso de cumplir con los compromisos entre militantes y sociedad, “Hoy no tengan ninguna duda de nuestro compromiso por interpretar los anhelos de la ciudadanía, confíen en que todos juntos haremos en nuestro Altamira una transformación vigorosa, capaz e innovadora, una nueva integración social, económica, cultural y de la vida política”.

Aseguró que este es el momento para demostrar que está hecho el priismo en Altamira, el momento para refrendar que están comprometidos en el trabajo territorial, cercano a la gente, tiempo y momento para demostrar que el Revolucionario Institucional está más unido que nunca, el momento y tiempo para llegar juntos a la victoria, concluyó el candidato.