Especiales Tampico Zona Conurbada

Escucha Rosa González a Oferentes del Rodante “Parque Méndez”; le Piden Seguridad y Más Oportunidades de Empleo

*La gustosa del box recorrió todo el mercado de abastos saludando a un sin fin de personas e intercambiando puntos de vista en los temas de la agenda local

A una semana de haber comenzado su campaña política en el distrito 22, Rosa María González, visitó a oferentes del mercado rodante del “Parque Méndez” con quienes platicó de las necesidades que ahí imperan y de las oportunidades que el electorado espera de los futuros legisladores locales.

La abanderada del PAN planteó propuestas a comerciantes y consumidores  referentes al desarrollo económico y bienestar para las familias; además de seguridad y de la necesidad de continuar trabajando en éste rubro tan importante para la población.

González, expresó que una vez llegando al Congreso habrá de legislar para que este sector productivo tenga los mecanismos idóneos para seguir creciendo, además de gestionar apoyos que deriven en una mejor calidad de vida para los habitantes de este distrito.

Acompañada de la candidata suplente por dicho distrito Nembra del Carmen Jiménez Castro, la apasionada de la disciplina del box profesional remarcó que la ciudad requiere seguir creciendo en todos los sentidos, esencialmente en el mejoramiento de las condiciones de cada uno de los tampiqueños y sus familias.

El recorrido proselitista incluyó a los negocios que están aledaños a ese mercado ambulante, pues los dueños, también, escucharon las propuestas que habrá de fructificar la abanderada del PAN una vez que gane los comicios del dos de junio.