Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Espectacular Cierre de Carnaval ofreció Adrián Oseguera en Ciudad Madero

Más de 100 mil asistentes disfrutaron del espectacular cierre de Carnaval Tam 2020 que culminó con el concierto de Alejandra Guzmán en Ciudad Madero, siendo el escenario perfecto Playa Miramar.

En esta gran fiesta carnavalesca se apreció el talento y la algarabía de 75 comparsas que desfilaron con la brisa característica del máximo paseo turístico del noreste del país.

El anfitrión fue el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se hizo acompañar del secretario estatal de Turismo, Fernando Olivera Rocha, y la diputada federal, Olga Sosa Ruiz.

Así también la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; su homólogo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y las presidentas del DIF de dichos municipios, Alma Laura Hernández Amparán y Aída Feres de Nader, además de los respectivos Cabildos, entre otras autoridades.

En este histórico Carnaval que por vez primera reunió a los municipios de la zona, los miles de asistentes disfrutaron momentos de felicidad.

“Esta es una gran noche de unión y diversión donde tres ciudades hermanas, junto al Gobierno del Estado, nos coordinamos para ofrecerles un carnaval de altura y digno de la sociedad del sur de Tamaulipas. Aquí se concentra la esencia alegre y positiva que caracteriza a un pueblo que ha sabido construir un presente de progreso y un futuro de esperanza”, aseguró el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion.

Cerrando con broche de oro, el municipio maderense ofreció la presentación de una estrella de talla internacional como es Alejandra Guzmán, quien con su “Tour 2020” puso a bailar y a cantar durante más de dos horas a todos los asistentes en Plaza Gobernadores, quienes también disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.

Finalmente, Oseguera Kernion reconoció y agradeció la colaboración de las diferentes corporaciones de seguridad a nivel municipal, estatal y federal quienes salvaguardaron la integridad de todos los asistentes en esta gran noche en Playa Miramar, que continúa consolidándose como anfitrión de magno eventos que posicionan a Ciudad Madero a nivel internacional.