EntrevistaTampicoZona Conurbada

Espectacular Coronación de los Reyes del Carnaval Tampico 2019

*Disfrutemos de una fiesta que nos identifica y nos une; Chucho Nader

Una verdadera noche de ensueño fue la que se vivió este viernes en el pórtico del Palacio municipal con la coronación de Melisa 1ra. como Reina del Carnaval Tampico 2019.

La ceremonia de imposición del cetro y corona a la nueva representante de la tradicional fiesta, a la que asistieron cientos de familias tampiqueñas, fue encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la titular del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader.

Melisa Estefanía Sánchez Anaya, bella representante de las fiestas carnestolendas será quien represente a la ciudad durante los siguientes días de carnaval y en los posteriores eventos sociales programados en la agenda municipal.

Al momento de coronar a la nueva soberana, el cielo porteño se iluminó de luces multicolores y fuegos artificiales que dieron paso a una alegre velada musical donde participó, entusiasta, toda la concurrencia.

Previamente en el escenario desfilaron, las embajadoras de los diferentes organismos sociales, culturales y educativos de la ciudad, dándole un marco de singular belleza a los festejos, ante la algarabía del público presente, donde se encontraban también visitantes de Brasil y Polonia.

El jefe de la comuna y su esposa impusieron, además, el cetro y corona a los reyes infantiles; Camila Estefanía y Carlos Cuervo; así como a los Reyes de la plenitud, Margarita y Salvador.

Sin duda que la nominación de Ivan 1ro. como Rey del Carnaval Tampico Brilla 2019, despertó el entusiasmo de toda la multitud, ya que por vez primera en la historia de esta tradicional fiesta, se elige al soberano partiendo de una sociedad incluyente.

En su mensaje Chucho Nader invitó a la ciudadanía tampiqueña a divertirse sanamente y en familia durante los siguientes días del carnaval y destacó que su administración seguirá impulsando todas las actividades culturales y tradicionales que dan identidad, pertenencia y que contribuyan a la recomposición del tejido social.