EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Espera Elvia Holguera una jornada tranquila

-La candidata del PRI a la diputación federal por el 08 Distrito aceptará el resultado que sea

María de Jesús Cortez

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 08, Elvia Holguera dijo que espera una jornada electoral tranquila en donde espera que la votación sea copiosa. Además dijo que aceptará el resultado que salga.

A las 09:30 horas de este domingo la candidata acudió a la secundaria general No. 4 a emitir su voto en la casilla 1376  ubicada en la colonia Infonavit.

La abanderada del tricolor llegó acompañada de su esposo, sus hijos y su hermana a cumplir con la responsabilidad y obligación de elegir a sus representantes y gobernantes.

Dijo sentirse muy contenta de la gran participación ciudadana en estas elecciones.

«Yo quisiera invitar a los tampiqueños y a los maderenses a sufragar y hacer de este día una gran celebración democrática que vivamos en paz y tranquilidad», resaltó.

Elvia Holguera señaló que hasta el momento lo representantes del partido le han comunicado que todo está en orden con una gran participación de la gente, que ha acudido a las casillas desde muy temprano pues está entusiasmada de salir a votar.

«Yo muy contenta y satisfecha de lo vivido durante estos tres meses de campaña y esperando hoy el resultado final. Hoy cosechamos el trabajo de estos 3 meses y agradeciendo a todos sus atenciones, su apoyo y sus muestras de cariño y a ustedes haber estado siempre ahí dando cuenta puntual de nuestra agenda», dijo.

Sobre el lugar en donde estará mientras corre la jornada, la candidata comentó que una vez que emita su sufragio  irá a su casa a desayunar en familia y esperar resultados.