Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Espera Madero millón y medio de turistas en semana santa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de semana santa, se espera el arribo de un millón y medio de visitantes a playa Miramar, por lo cual se están preparando las autoridades municipales para recibirlos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que se llevan a cabo las reuniones correspondientes para la organización del operativo, ya que se brindará la seguridad necesaria a los visitantes.

Destacó que se tiene operativo previsto con 300 elementos de distintas corporaciones como la PEA, SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Gendarmería, así como las corporaciones de tránsito y personal de Protección Civil.

Destacó que al mismo tiempo se lleva a cabo la promoción del destino turístico por distintos puntos de la república, lo que considera, puede incrementar la afluencia de visitantes en el municipio.

Añadió Oseguera Kernion, que se solicitó a la dirección de protección civil una inspección y revisión de los hoteles y hostales ubicados en los alrededores de la playa para que se encuentren en condiciones para recibir a los turistas.