Cd. MaderoZona Conurbada

Esperan comerciantes incremento en sus ventas por el 14 de febrero.

Madero, Tamaulipas.- Comerciantes de la zona centro de Madero, esperan que con motivo del 14 de febrero se incrementen sus ventas, aunque consideran que el poder adquisitivo de la población ha disminuido de tal manera que pueden no invertir mucho.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que la economía anda bastante golpeada, por lo que consideró que el 80 por ciento de los que van a comprar regalo será de un monto máximo a los 300 pesos

Mencionó que habrá quienes inviertan unos 500 pesos y otros que contempla con cena, hasta los mil pesos, pero serán pocos los que apliquen esta cantidad.

“No rebasa de 300 a 500 pesos porque sabemos que quienes celebran más son los jóvenes de 20 años que no tienen ingreso y los papás les darán para que le compren algo a la novia o los intercambios”.

Destacó que se espera el repunte en negocios que tienen que ver con el tema alusivo al 14 de febrero, siendo florerías restaurantes y otros giros son los más beneficiados, representándose con un promedio del 59 por ciento más de lo normal en las ventas.