TampicoZona Conurbada

Esperan Lograr 100 mil Beneficiarios en el Sur con Programas de AMLO, van 70: Enlace

*El empadronamiento en los cuatro programas federales se ha incrementado debido a la positiva labor en plazas y lugares públicos

Francisco Herrera

A poco más de un mes de haber comenzado a los censos masivos de adultos mayores y estudiantes en plazas y sitios de mayor concurrencia, hasta el momento en la zona sur se han empadronado a poco más de sesenta mil personas, señaló Elizabeth Cruz Hernández.

La coordinadora de los programas federales en la región enfatizó que los servidores de la nación continuarán con su labor hasta finalizar el año.

Indicó que hasta que no se otorgue otro tipo de indicación, el trabajo de levantamiento de información continuará ya que la idea es que se logre un empadronamiento de 100 mil personas.

Precisó que el programa social dirigido a los jóvenes «construyendo un futuro» es de los más buscados en Tampico, pues la meta es que el gobierno federal sirva de vínculo con la iniciativa privada y se otorgue empleo bien remunerado.

Recordó que la respuesta en la labor de campo ha sido muy positiva, por lo que muy seguramente el proceso de levantamiento de padrón continuará en enero debido a que ya se pretende arrancar con los apoyos a dichos sectores.

«Vamos a seguir trabajando hasta que nos den otras indicaciones, el promedio final es llegar a cien mil beneficiarios», acotó