Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Esperan mejoren ventas en temporada de fin de año

*El entrevistado mencionó que no solo el 24 de diciembre es un buen día para ellos, sino también el 31, ya que se incrementan la venta por las compras de última hora.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La época decembrina ha traído para el sector comercial de la zona centro de Ciudad Madero una buena afluencia de clientes, principalmente el día 24 de diciembre.

Ramón Gómez Narváez, presidente del consejo empresarial, comercial y turístico del municipio, señaló que esta son fechas que les permite tener buenos ingresos y recuperarse en algo de las bajas ventas que tienen durante el año.

Mencionó que no solo el 24 de diciembre es un buen día para ellos, sino también el 31, ya que se incrementan la venta por las compras de última hora.

Destacó que principalmente lo que se utiliza para la cena es lo que genera mucho movimiento comercial, al igual que las compras de regalo de último momento.

Gómez Narváez, dijo que esperan se incremente un 10 por ciento sus ventas, esto en comparación con diciembre del año anterior, aunque dejó en claro que si se supera esa cifra será muy bueno para ellos.

Añadió que debido a este movimiento, es normal se presenten problemas con el tráfico, y la gran cantidad de gente, aunque resaltó que es algo que los comerciantes quisieran ver todos los días del año, ya que significaría ventan constantes para ellos.