TampicoZona Conurbada

Esperan Restauranteros Repunte en Ventas hasta un 35% para Vacaciones

*Señala que las condiciones positivas en el renglón de seguridad son  fundamentales para generar actividad financiera en esos días.

Francisco Herrera

Una adecuada seguridad en las carreteras que confluyen a Tamaulipas será el detonante para que en esta Temporada vacacional, que está por comenzar, se tenga un porcentaje aceptable en el consumo en Restaurantes de la zona sur.

Así lo dio a conocer la representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Rosa Maria López Pérez quien señaló que la temporada de semana santa debe ser un paliativo importante para el sector, pues se espera un repunte considerable  en la prestación del servicio.

Indico que la derrama económica debe ser garantizada con una adecuada seguridad, ya que esto permitirá dar certidumbre y confianza a quienes año con año visitan la región sur.

«Somos un destino turístico carretero por excelencia, a nivel nacional, y es necesario que sigamos en ese camino», apuntó

López, expresó que un claro ejemplo de que la situación parece componerse es la gran actividad que ya se observa en Playa Miramar.

«Necesitamos que el entorno sea el propicio para que el sector restaurantero logre un crecimiento en los próximos días», remarcó

Finalmente resaltó que el giro restaurantero espera un incremento del 35% en su actividad.

«Que sería un buen indicativo, no queremos irnos tan arriba y luego decir que no logramos las expectativas, mejor que sea un porcentaje aceptable y seguro», añadió