TampicoTitularesZona Conurbada

«Está es la Casa de Todos; Vamos a Pelear por un Mejor Tampico y por Tamaulipas»: Rosa González

*Pone en marcha oficina de gestión ciudadana en el distrito sur.

Al inaugurar su oficina de gestión ciudadana, hoy viernes, que estará ubicada en la colonia Tamaulipas y acompañada de diversos sectores de la sociedad, la diputada local panista por el 22 distrito, Rosa María González Azcárraga, señaló que ahí atenderá a toda la población «ya que ustedes me apoyaron desde que iniciamos esta oportunidad de servir a Tampico desde el Congreso y eso lo tengo muy presente» y reiteró que la lucha por la entidad y su ciudad apenas comienza, y será en beneficio de todos sus conciudadanos.

Teniendo como invitados al coordinador de la bancada del PAN, Gerardo Peña Flores, la legisladora porteña agradeció las muestras de cariño y afecto de los asistentes y puntualizó que gracias al respaldo del alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah dio inicio en esta gran responsabilidad de servir al puerto.

Detalló que desde la oficina de gestión se habrán de tejer proyectos e iniciativas de ley que ayuden a la cuidad y Tamaulipas en su crecimiento económico, social, turístico y laboral, así como atender todas aquellas peticiones que requiera el distrito sur.

«Está es su casa, la casa de todos los tampiqueños…vamos a sacar la casta para hacer un Tamaulipas mejor», dijo al tomar la palabra en el evento protocolario

Antes, El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Gerardo Peña Flores ensalzó los logros que ha realizado González Azcárraga desde su curul.

Enfatizó que el nivel de responsabilidad que tiene la joven legisladora es muy alto y desde la capital del estado dará una grata satisfacción a la ciudad.

En un acto sencillo pero muy significativo se cortó el simbólico listón para de esta manera dejar inaugurada la moderna oficina de gestión. Acto seguido, los invitados realizaron un recorrido para constatar la funcionalidad que tendrá el lugar en beneficio de la población.

Asistieron líderes de colonos, militantes panistas, jóvenes, estudiantes, amas de casa y sindicatos como el de «terrestres» que lanzaron porras a la diputada local.

Estuvieron, también como invitados, los diputados locales Karla Mar y Miguel Gómez Orta, de Altamira; Joaquín Hernández Correa, de Madero así como Mon Marón y Javier Garza Fass y el Presidente del CDM del PAN, Pedro Romero Sánchez así como funcionarios del gobierno municipal y estatal.

El encargado de bendecir la oficina de gestión fue el ministro Jesús Enrique Rangel, quien deseó todo el éxito y parabienes para dicho inmueble que desde hoy tendrá actividad ciudadana y legislativa.