Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

“Esta no es una campaña de ocurrencias, ni de locuras”: Alejandro Guevara.

*El candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional dije que: solo como ejemplo, esta cantidad, sería darle por debajo de lo que se otorga a un reo dentro de la cárcel, por lo que hizo un llamado a quienes realizan este tipo de declaraciones que sean sensatos.

POR OMAR LARA MARTINEZ

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Guevara Cobos, durante su visita al municipio de Ciudad Madero, señaló que la gente quiere propuestas claras, por lo que ésta no puede ser una campaña de ocurrencias o de  locuras, ya que un ciudadano no puede vivir con 1500 pesos al mes.

Mencionó que solo como ejemplo, esta cantidad, sería darle por debajo de lo que se otorga a un reo dentro de la cárcel, por lo que hizo un llamado a quienes realizan este tipo de declaraciones que sean sensatos.

“La única respuesta que hemos tenido es de los azules, que dicen, no quieren debatir, entonces no saben a qué van a la cámara de diputados o senadores, si no quieren presentar su tres de tres, es porque tal vez hay sorpresas, si no quieren hacerse el antidoping, entonces es porque probablemente hayan sido consumidor de drogas”.

Dijo Guevara Cobos que vuelve a lanzar un reto a los demás aspirantes al senado de la república para que se enfrente en un debate.

Mencionó que dicho mensaje va dirigido de una forma directa para todos los aspirantes para un cargo de elección popular.

“El debate debe ser con todos los candidatos a senadores, que hoy han sonado “bofos”.

Alejandro Guevara, candidato del PRI a senador por Tamaulipas, calificó de “chillones” a todos los aspirantes que no quieren someterse al debate, al antidoping y la ley tres de tres.