Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Establecerán reglas y horario para el consumo de alcohol en la playa.

Cd. Madero., Tamaulipas- El ayuntamiento de Madero pondrá restricciones para el consumo de bebidas embriagantes después de las dos de la mañana en playa Miramar, para evitar se presenten problemas con los asistentes del máximo paseo.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que el día de ayer en playa Miramar se suscitó un incidente con unos jóvenes, a quienes tránsito les solicitó se retirarán debido a que estaban en estado de ebriedad a las 6:30 de la mañana, pero los jóvenes agredieron a los elementos viales.

«Pero que no confundan, a veces las redes sociales por se un año electoral se confunde, eran las seis y media de la mañana y estaban tomados, a la seis y media de la mañana empiezan a llegar familias a hacer ejercicio a la Playa sanamente y aparte teníamos un evento del Sistema DIF Estatal y municipal donde iban a llegar muchas familias a convivir, entonces que imagen le íbamos a dar donde está lleno de personas en estado de ebriedad».

Destacó que no se puede permitir este tipo de situaciones, debido a que van muchas familias a convivir y pueden ocasionar accidentes como el que paso en el puente, por lo que pueden estar sanamente hasta las 2 de la mañana, pero invitándolos a que tomen con moderación y que no afecten a terceros.

Aseguró Oseguera Kernion que a playa Miramar puede ir a divertirse sanamente todos, pero no pueden afectar a terceros, ya que es ahí donde se tomaran las medidas pertinentes por parte de la autoridad.