Cd. MaderoZona Conurbada

Estado y municipio busca impulsar actividades deportivas en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno y el director del deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, sostuvieron una reunión en instalaciones de la unidad deportiva donde hicieron referencia al trabajo en conjunto que realizarán para el impulso de este rubro en municipio.

Señalaron que se buscará efectuar algunas actividades deportivas en poco tiempo, entre ellas un torneo de Crossfit, además de la reactivación en forma del complejo deportivo de playa.

Destacó Zorrilla Moreno que se busca conjuntar una serie de actividades deportivas para la zona de nivel nacional e internacional, teniendo ya confirmadas algunas de ellas.

“Pactando fechas muy importantes para la próxima temporada, anunciando algunos torneos de futbol infantil, así como de otras disciplinas, deportes del estado está coordinándose con nosotros como parte del compromiso del gobernador con el municipio maderense”.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano, indicó que en el mes de junio de programó el torneo de Crossfit de talla internacional, en el cual se espera una buena respuesta no solo de participantes, sino también de los amantes de esta actividad.

“el 10 y 11 de junio en playa Miramar aquí en Ciudad Madero será realizado el primer torneo internacional de Crossfit en el estado de Tamaulipas, esperando 300 atletas con sus familias, lo que representa una derrama económica importante, buscando que Madero sea una plataforma en el medio deportivo”

Aprovechó el momento el alcalde Andrés Zorrilla y presentó a Ricardo Pontvianne Jiménez como Director interino de deportes en Madero.