POLÍTICATampicoZona Conurbada

«Estamos revolucionando TAMPICO, estamos reinventando la ciudad sin que pierda su esencia». “Chucho” Nader

*Conmemora Tampico 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

*Afirma alcalde que los ideales revolucionarios se honran a diario con trabajo legado de los héroes

Francisco Herrera

Al encabezar el desfile cívico militar del 109 aniversario de la Revolución Mexicana y con la participación de treinta y dos contingentes y más de seis mil alumnos, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah señaló que hoy se honra los ideales de los revolucionarios y miles de mexicanos que participaron en el movimiento revolucionario y reiteró que en Tampico, cada día, se reinventa la ciudad sin perder su esencia y se pretende consolidarla como modelo de desarrollo para Tamaulipas.

Acompañado de autoridades civiles, militares y navales, el munícipe porteño detalló que «una revolución transforma y eso es lo que estamos haciendo en Tampico».

Añadió que el actual trienio busca generar un cambio hacia adelante y «Estamos revolucionando esta ciudad, estamos reinventando la ciudad sin que pierda su esencia».

En su discurso oficial, Nader dejó en claro que al puerto «Lo estamos consolidando como modelo de desarrollo para Tamaulipas, y para todo el noreste de México, y lo hacemos con los ideales de Madero y todos los revolucionarios que hace 109 años participaron en este movimiento revolucionario».

Explicó que Francisco Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza y otros muchos más marcaron el camino hacia la igualdad y la justicia.

«Nosotros lo recorremos con programas y acciones que generan bienestar para todos los que elevan la calidad de vida de cientos de familias. Tampico vive una constante revolución de planes ideas que dan pauta a su transformación».

Añadió que, hoy, Tampico respira certidumbre, ante propios y extraños, en materia de inversión, pues esto lo ha dado la seguridad, orden y confianza que se genera en el presente trienio.

«Las revoluciones no cumplen plazos o cierran círculos, son dinámicas constantes, permanentes y transformadoras

Agradecemos el legado de los grandes héroes y los honramos con trabajo honesto y transparente, con la intención genuina de hacer brillar a Tampico y volverlo ejemplo de la entidad y el país» acotó

La reseña histórica corrió a cargo del edil María Victoria Espada. También estuvieron la Presidenta del DIF, Aída Feres de Nader; los diputados locales Rosa María González y Edmundo Marón; autoridades militares y navales además de síndicos, regidores y secretarios del Gabinete

El tradicional desfile deportivo fue disfrutado por cientos de ciudadanos que se apostaron desde muy temprana hora en las principales calles de la zona centro, esto a pesar de ser un día laboral y de actividad para muchos tampiqueños