AltamiraEntrevistaZona Conurbada

“Estaré siempre cerca de ustedes”: Miguel Gómez Orta.

*Al visitar las familias de colonias del norte de Altamira, dejo de manifiestó el compromiso de llevar al Congreso Local propuestas para dar solución a los problemas sociales que afectan el bienestar de todos los altamirenses.

Altamira, Tamaulipas.- El Candidato del Cambio Hacia Adelante, Miguel Ángel Gómez Orta, cerró su primer día de campaña con una intensa caminata en la colonia Los Sábalos, Las Grullas e Ixtapa, donde pudo palpar de primera mano y escuchar de primera voz las necesidades prioritarias de las familias de estos sectores.

A su paso por cada uno de los hogares que visitó, manifestó el interés de trabajar muy de cerca de todos los altamirenses, de llevar al Congreso Local propuestas creadas en base a la realidad que se vive actualmente.

Casa a casa, Miguel fue recibido con agrado, le manifestaron confianza y le patentizaron todo su apoyo este dos de junio.

“Vamos a ganar, voy a regresar y voy a estar de cerca con la gente. El Congreso está en Victoria, pero mi casa es Altamira. Estaré siempre cerca de ustedes” sentenció Gómez Orta.