Altamira Tecnologia Zona Conurbada

Este 2 de junio saldremos triunfadores: Karla Mar

*”Que se escuche fuerte y claro en todos los rincones de nuestra querida Miramar, que se escuche fuerte y claro desde Altamira hasta Madero, este 2 de junio saldremos triunfadores”.

Redacción

“Tengo la firme convicción de que juntos seguiremos construyendo el Tamaulipas que nos merecemos, porque unidos somos un gran equipo que comparte ideales, suma esfuerzos y multiplica resultados”, afirmó Karla Mar Loredo, candidata panista a la Diputación Local por el Distrito 19, al cerrar su campaña ante más de 3 mil simpatizantes del sector Miramar.

Verlos aquí con la mirada llena de esperanza, es el reflejo de la confianza que han depositado todos ustedes en su amiga Karla Mar, puntualizó.

Después de 6 semanas de actividad proselitista, Karla Mar cerró en su casa, en el sector Miramar, en donde se dirigió a sus simpatizantes: “Que no les quede duda, este 2 de junio triunfará el proyecto de la gente que de corazón a corazón, quiere conquistar la paz, la política y el futuro de Tamaulipas, que es el proyecto que encabeza su amiga Karla Mar”, mencionó.

“Que se escuche fuerte y claro en todos los rincones de nuestra querida Miramar, que se escuche fuerte y claro desde Altamira hasta Madero, este 2 de junio saldremos triunfadores”.

“Segura estoy que cuando todos ustedes vayan a votar este 2 de junio, votarán por la prosperidad y el bienestar de sus familias”, concluyó.

Karla Mar, quien estuvo acompañada por su suplente, Esther Lozano, su familia e invitados especiales, agradeció a todas las personas y a las diversas corrientes que de corazón a corazón, se sumaron a su proyecto político.