Tampico Zona Conurbada

Este sábado 12 de noviembre a partir de las 14:00 horas serán cerradas las calles Aduana y Álvaro Obregón

* Por Trabajos de pavimentación y reconstrucción.

* En la calle Aduana se cancelará el paso entre las calles Altamira y Álvaro Obregón.

* Mientras que la calle Álvaro Obregón se mantendrá cerrada entre las calles Juárez y López de Lara.

 Debido a las obras de modernización que se realizan en la calle Aduana en su tramo hacia el canal de la cortadura consistentes en la pavimentación de calle, reconstrucción de banquetas e introducción de infraestructura sanitaria, de manera preventiva y con el propósito de evitar congestionamiento vehicular, la dirección de Obras Públicas del municipio, en coordinación con Tránsito y Vialidad, determinaron cerrar partes de las calles Aduana y Álvaro Obregón, de la zona centro de Tampico.

La calle Aduana, será cerrada una cuadra, entre las calles Altamira y Álvaro Obregón; mientras que en la calle Álvaro Obregón, se cerrará el paso a lo largo de dos cuadras, entre las calles Juárez y César López de Lara.

El cierre de estos tramos será este sábado 12 de noviembre a partir de las 14:00 horas, por lo que se recomienda a los automovilistas y ciudadanía en general, tomar sus debidas precauciones optando por rutas alternas.

Estas vialidades contarán con la vigilancia permanente por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad para auxiliar a los automovilistas en la circulación.