Cd. MaderoZona Conurbada

Este sábado Gran Inauguración del Quiosco de Madero

A tan sólo unos días de que los maderenses recuperen la grandeza y el emblema principal de la plaza Isauro Alfaro Otero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo una cordial invitación a la población para asistir este 18 de enero a partir de las 5 de la tarde, a la inauguración del quiosco donde asistirán los artistas Víctor García y Kika Edgar.

Lo anterior fue expresado luego de llevar a cabo un recorrido por el quiosco y constatar la calidad del proyecto, en compañía del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

“El corazón de los maderenses volverá a latir, el nuevo quiosco de la plaza Isauro Alfaro será emblema además, de la voluntad inquebrantable de los que vivimos en la urbe petrolera”, enfatizó Oseguera Kernion.

Agregó en este sentido, que muy pronto el centro de la ciudad, incrementará su afluencia turística de antaño, y con ello, se elevará el movimiento comercial y flujo económico para todos los negocios de este primer cuadro.

“Los espero este 18 de enero para que atestigüen el inicio de la transformación del municipio, somos gente trabajadora y con ganas de hacer bien las cosas, por eso no voy a detenerme hasta hacer sonar el nombre de Ciudad Madero por todo México”, concluyó.