EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Este Sábado se Realizará el Primer Mezcafest 2018 en Ciudad Madero

*Auguran organizadores del evento buena respuesta de los jóvenes

J Raúl Martínez.

Con la participación de una gran cantidad de expositores de mezcal creados en el municipio de San Carlos, Tamaulipas y en otras partes de la República, además de amplia gastronomía y grupos musicales, se llevará a cabo este sábado 22 de Diciembre, el primer Mezcafest 2018, pues sus organizadores y participantes prometen diversión, recreación y grandes sorpresas a los asistentes.

El evento se llevará a cabo en los terrenos del parque Bicentenario de Ciudad Madero a partir de las 4 de la tarde y hasta la media noche.

En conferencia de prensa los encargados del evento señalaron que estarán expositores de mezcal de Nayarit y Durango dándole un plus importante a la exposición a la que se sumarán micro empresarios y artesanos de la zona sur dando a conocer sus productos.

Eric Saldaña, representante de TRANCE MX y del Comité organizador añadió que el gobierno municipal de Madero ha otorgado apoyo sustancioso a dicho evento a través de las direcciones de bienestar social y  cultura.

Expuso que en la parte musical estará por primera vez en Tamaulipas el grupo SIDDARTHA quien ha sido nominado varias veces al premio Grammy Latino como mejor artista alternativo y CALONCHO, también, no las mismas nominaciones por mejor propuesta musical.

Señaló que dichos artistas se han presentado en festivales internacionales como el «pal norte» de Nuevo León,; el Coordenada en Guadalajara; el catrina en Puebla, además del talento amplio que existe en la zona sur con bandas de Pop como Káiser.

Señalaron que ritmos como el Huapanago también estarán presentes en el evento cultural con «Los Jilgueros de Altamira». Otras bandas como Indie-Pop de Monterrey y OTSDR y Juniors del Gueto.

Los organizadores señalaron que se ha tenido buena aceptación en la preventa de boletos mediante promociones, por lo que se espera que este próximo sábado el primer mezcafest resulte todo un éxito.