Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Esther Lozano rinde protesta como presidente del PAN en Madero.

 

* El viejo militante y guia moral del PAN Guillermo Parra Avello,  hizo el llamado a los militantes a trabajar con la nueva directiva.

*Andres Zorrilla reitero con una vision enorme tenemos que reiterar una amplia y madura convocatoria a la UNIDAD Ddel PAN.

*Correspondio al lider estatal Francisco Elizondo Salazar, tomar la protesta a la nueva directiva del CDM

*Sandra Patricia Cruz Moreno, emitió un mensaje de felicitación a la nueva presidenta y exhortó a la militancia de Acción Nacional a continuar trabajando como hasta ahora, en unidad.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La tarde del viernes, rindió protesta como nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Madero, María Esther Lozano Hernández, esto ante integrantes del panismo de la urbe petrolera, la dirigencia estatal, así como invitados especiales.

El presídium fue encabezado por el presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Fernando Elizondo Salazar, así como por el primer panista del municipio, José Andrés Zorrilla Moreno, además de Patricia Cruz, oficial mayor del CDE del PAN.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de uno de los militantes con mayor antigüedad dentro del instituto político en Madero, Guillermo Parra Avello, quien hizo el llamado a los militantes a trabajar en unidad con la nueva directiva.

IMG-20170324-WA0019

En seguida, José Andrés Zorrilla Moreno, destacó en su mensaje a los presentes que el trabajo realizado no solo se trata de ganar, sino de demostrar por qué ganaron, reiterando el porque la gente votó por ellos, razón por la cual es que deben trascender en todos los ámbitos.

“Y en ese sentido, con esa perspectiva y con esa visión, tenemos que reiterar una enorme amplia y madura convocatoria a la unidad del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, estamos desde la visión de la presidencia municipal y desde una visión de trabajo en equipo ante momentos muy importante, no nada más históricos, sino que pueden ser muy trascendentes”.

Después de rendir la protesta de ley, tomada por el presidente del comité estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, correspondió a la nueva presidente del partido en Madero, María Esther Lozano Hernández, señaló que estará abierta a dialogar de una manera permanente, a escuchar y debatir cuando sea necesario, pero siempre trabajando en unidad.

“A escuchar argumentos, lo que no vendrá a afectar nuestra unidad, sino que nos vendrá a hacer más fuertes, porque considero que el dialogo es primordial para solucionar cualquier diferencia o problemática que se nos presente, deseo que el Partido Acción Nacional, siga siendo un ejemplo de un partido que lucha por ganar la confianza de todos los votantes que esperan una nueva realidad en estos tiempos de crisis y nosotros los panistas, debemos dar respuesta, pero sobre todo dar resultados”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, detalló que “nosotros como panistas, seguiremos trabajando, nuestro presidente municipal, el presidente de Madero, está haciendo lo propio en su municipio, respondiéndole a los maderenses, poniendo en alto el nombre de acción nacional”.

Momentos antes de concluir el acto, Sandra Patricia Cruz Moreno, emitió un mensaje de felicitación a la nueva presidenta y exhortó a la militancia de Acción Nacional a continuar trabajando como hasta ahora, en unidad.

“Y esto es algo que debemos dejar en claro…participamos no solo en un proyecto político, sino en el proyecto que los ciudadanos deseaban… El proyecto de un cambio que ahora es una realidad con Acción Nacional… Y el cual, todos logramos sacar adelante demostrando fortaleza… Esa fuerza que nos da el compromiso, la honestidad, pero sobre todo…La Unidad.

Unidad que no debemos olvidar con el triunfo que tenemos hoy en nuestras manos, sino que es algo con lo que siempre debemos contar y trabajar para seguir dando al PAN…a nuestro partido… los resultados que se merece”.