AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

ESTOY AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA GENTE POR LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLES: MIGUEL GÓMEZ ORTA.

*Mostrando respeto a la diversidad religiosa el candidato del PAN hacia la diputación local por el distrito 18, manifestó el interés por apoyar desde el Congreso Local a todos los grupos de religiosos que contribuyen a recuperar el tejido social altamirense.

Altamira, Tam.- Con gran ánimo continúa Miguel Ángel Gómez Orta en su segundo día de campaña encaminado a la Diputación Local por el distrito 18 que comprende Altamira y Aldama. Y es que en todos sus recorridos, ha sido recibido con las puertas abiertas y entusiasmo por parte de los altamirenses, incluso, va sumando en cada lugar que visita más personas afines a su proyecto.

Tal es el caso de la comunidad cristiana, quienes realizaron una invitación al candidato para extornare sus principales inquietudes como ciudadanos, pero también afirmarle que se le tiene un alta estima pues lo consideran como un hombre serio y de trabajo, con palabra y compromiso.

Miguel fue recibido en la colonia Magdaleno Aguilar por poco más de 25 pastores de diferentes iglesias cristianas. Gómez Orta agradeció la invitación, dijo reconocer la labor que todos los grupos religiosos hacen por pacificar Tamaulipas. Pues con sus acciones contribuyen a orientar a las nuevas generaciones por el camino de la paz y tolerancia, les refuerzan los valores y las buenas acciones.

Acciones que, manifestó, “con su apoyo  desde el Congreso Local vamos a empujar para conseguir más resultados en cuanto a la regeneración del tejido social en nuestro distrito”.

En ese sentido los pastores ahí reunidos manifestaron que Miguel Gómez Orta, es un hombre de bien, un hombre de Dios. Por lo que le externaron el apoyo en este gran proyecto.

“Queremos que te lleves de tarea nuestras necesidades, sabemos que vas a cumplir. Desde ahorita te digo, tú y tú proyecto van a estar en nuestras oraciones.” Afirmaron los pastores.

Para cerrar, el Candidato del Cambio Hacia Adelante en Altamira, aseguró que “Con su apoyo y el de todos los altamirenses vamos a ganar, y les aseguro que voy a trabajar sin descanso por todos ustedes que me han dado su voto de confianza” dijo.