TamaulipasTampicoZona Conurbada

«Estoy lista para servir y escuchar a las familias de Altamira y Madero»: Griselda Carrillo Reyes

*Este jueves se llevó a cabo el acto protocolario en el edificio del CDE del PRI en Victoria

Redacción / NT

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  «Quiero decirles que estoy lista, que estoy lista para recorrer y escuchar a todas las familias que comprenden el distrito VII a quienes les digo que juntos vamos a transformar este presente y vamos a convertir a Tamaulipas en lo que todos queremos» fueron las palabras de la pre- candidata del Partido Revolucionario Institucional Griselda Carrillo Reyes durante el evento de registro dentro de la sede priista en la capital del estado Ciudad Victoria esta mañana de este jueves.

Tras haber hecho la entrega de su documentación  y respectivo trámite ante los representantes del Comité Directivo Estatal de su partido, frente a  un numeroso grupo de priistas representados por diversos sectores, Carrillo Reyes aseguró que su partido le ha dado la oportunidad de servir a la población por lo que ahora buscará cumplir el mismo objetivo desde el Congreso de la Unión.

«Ustedes me conocen soy una mujer valiente y echada para adelante, soy una mujer de trabajo porque así me lo enseñaron mis padres, soy una mujer que ha tenido el privilegio de servir a los tamaulipecos gracias a mi partido el Revolucionario Institucional».

Dejó en claro que durante el tiempo que ha tenido la oportunidad de ayudar a la población, siempre ha llevado su trabajo con orden, respeto y mucha transparencia, por lo que manifiesto a la militancia priista que pueden sentirse seguros que efectuará el mejor de los esfuerzos cuando se le dé la oportunidad de convertirse en legisladora federal.

Con dicho protocolo la ahora pre candidata a la diputación federal que corresponde al Distrito VII Altamira – Madero, Griselda Carrillo Reyes cumple con los lineamientos establecidos dentro del proceso intento del Partido Revolucionario Institucional.