TampicoTitularesZona Conurbada

Evita Dirigencia del PRI Hablar sobre Tema de ‎Militantes del Tricolor en Apoyo a Chucho Nader

*Es convicción de cada quien, solo se limitó a señalar la Secretaria General del CDM porteño

Francisco Herrera

La Secretaria General del PRI en Tampico, Sofía Sandoval Ovando evadió  hablar sobre el apoyo político que están brindando varios militantes priístas al aspirante del PAN a la alcaldía, como fue del dominio público el pasado fin de semana en redes sociales.

La también edil porteña se abstuvo en dar una opinión concreta sobre si existe una investigación hacia aquellos priístas que patentizaron el respaldo al proyecto político del aún Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado Jesús Nader Nasrrallah, quien pretende ser candidato a la alcaldía bajo las siglas del PAN y una coalición conformada junto con MC y PRD.

«Se respeta, es convicción de cada quien, no tengo nada más qué comentar», solo atinó a decir

La representante del priismo en esta ciudad enfatizó que al final será el tiempo quien defina y ponga todo en su lugar, aunque señaló que es algo que no le compete investigar directamente.

El viernes pasado durante una reunión que el CDM del PAN encabezó con su militancia para cerrar filas en torno a las aspiraciones del funcionario estatal, se observó a un número importante de militantes priístas, que además se atrevieron a tomarse la foto con Nader, en redes sociales, propiciando una serie de opiniones a favor y en contra sobre dicho proceder.

Finalmente, la secretaria general del CDM tricolor enfatizó que será en los próximos días cuando den a conocer, en rueda de prensa, las personas que serán candidatos a la alcaldía y diputación federal.