Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ex director jurídico de Madero asegura que acusación en su contra fue creada por administración anterior.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al asegurar que desconoce de qué se le acusa, el ex director del departamento jurídico en Madero, Roberto Ávalos Flores, dijo que es necesario que las actuales autoridades realicen una investigación y se aclare su situación.

Dijo que el alcalde Adrián Oseguera es un hombre de compromiso y sabe cumplir con su palabra, por lo está seguro que las cosas se aclararán para bien.

Mencionó que la contraloría debe investigar esta supuesta acusación que se le hace, responsabilizando de ello al ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno, ya que este supuesto expediente se armó poco antes que presentara su renuncia como director jurídico, al no estar de acuerdo con las acciones del ex presidente municipal y otros ex funcionarios.

Destacó que renunció en el mes de Marzo y la acusación fue en el mes de febrero, asegurando que fue una represalia, ya que el ex alcalde sabía  que estaba en pláticas con el actual presidente municipal.

Aseguró que la supuesta queja es  inventada, mal formulada y falsa, buscando con ello impedirle ser un servidor público en la actual administración.

Ávalos Flores dejó en claro que la contraloría será quien determine si es procedente o no y de esta forma pueda   fungir como director del instituto de regularización de predios en Madero, tal como se dialogó con el presidente municipal de la urbe petrolera.