TampicoZona Conurbada

Exhiben Basura Electrónica en Oficinas del PVEM sin Ningún Cuidado

*Desde el pasado domingo se observaron una serie de bolsas con, aparentemente, basura electrónica y otra clase de residuos casi en la banqueta, frente al inmueble Verde.

J Raúl Martínez.

Desde este lunes al mediodía hicieron circular por redes sociales fotografías donde se observa claramente como las oficinas del Partido Verde Ecologista de Tampico se encontraban con, al parecer, basura electrónica u otros residuos al frente del inmueble, ocasionando  mal aspecto además de ser un foco de infección para los residentes cercanos y los que por ahí transitan al ser una calle muy conocida en la ciudad.

Fue la regidora del PRD, América Sandoval Morales quien al denunciar el hecho en su cuenta de Facebook casi lo  viraliza, ya que de inmediato fue compartido por sus seguidores, incluso siendo enviadas, dichas fotos, por otras redes sociales como WhatsApp.

El PVEM se ha caracterizado por fomentar el cuidado del medio ambiente y la ecología, además de ser el Instituto Político precursor del manejo adecuado de los residuos de todo tipo, que incluye la basura electrónica, sin embargo esta vez su «política ambiental» paso desapercibida en su misma casa.

Las oficinas se encuentran ubicadas en las calles Faja de Oro esquina con Francita, catalogada como una zona residencial y de alto flujo vehicular, y según se supo que estas bolsas con dichos residuos estaban ahí desde el pasado fin de semana.