Cd. MaderoZona Conurbada

Exhibirán en Madero a deudores del impuesto predial.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.– En el municipio de Madero se lleva a cabo el análisis a detalle de los distintos deudores del impuesto predial, debido a que se han detectado montos millonarios que dejaron de ingresar a las arcas del ayuntamiento en pasadas administraciones.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, indicó que son muchos particulares y sobre todo empresarios quienes tienen las mayores deudas por este concepto a quienes ya se les envió la notificación correspondiente.

Consideró como vergonzoso la existencia de empresarios deudores al igual que de la sociedad civil, ya que adeuda sólo este grupo alrededor de 137 millones de pesos.

Aseguró el alcalde maderense que no se sola para a nadie, ya que todos los particulares y empresas como Pemex tiene obligaciones para el pago de predial.

Zorrilla Moreno destacó que con 137 millones se lograría la pavimentación de más de 100 calles, teniendo algunos deudores de hasta 10 años sin pagar el predial, por lo que se seguirán haciendo las notificaciones correspondientes.