TampicoZona Conurbada

Exhorta Alcaldesa Porteña a Evitar Desconocidos en esta Temporada de Fuerte Derrama Económica

*La población debe tener mucho cuidado en que personas no invadan su espacio personal más de lo debido al momento de realizar sus compras y disponer de efectivo en cajeros automáticos

Francisco Herrera

Al estar en la antesala de la fuerte derrama económica que provocará el pago de aguinaldos a miles de trabajadores en Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, pidió a la población extremar precauciones al momento de manejar su dinero en las calles y esencialmente no dejar que personas extrañas se tomen la «amabilidad» de apoyarlos en alguna compra o disposición de efectivo en cajeros automáticos.

La jefa de la comuna recordó que el operativo decembrino de seguridad sigue y a partir del día quince se recrudecerá debido a que la fluidez financiera se torna más marcada.

Remarcó que de aquí hasta fin de mes la ciudadanía deberá de extremar precauciones y únicamente ponderar sus pertenencias y dinero a sus familiares y personas muy cercanas, ante el probable aumento de estafa, robos y carterazos.

«Queremos que la gente tenga cuidado cuando va a los cajeros automáticos, cuidar que nadie los observe de cerca y evitar la ayuda de personas desconocidas». Añadió

Puntualizó que los entes gubernamentales y dependencias comenzarán a pagar aguinaldos a partir de mañana miércoles y con ello iniciar la derrama económica que esperan captar comercios y tiendas comerciales de la región.

«Sin duda que en estos días habrá mucho vival y ante ello pedimos a la población extreme precauciones y que al momento de manejar su dinero eviten a personas desconocidas», acotó

Peraza, encabezó la mañana de este martes, el corte de listón para inaugurar la calle Carlos A Madrazo, de la colonia López Portillo, a base de concreto hidráulico, y más tarde la jornada asistencial de abarrotes a bajo costo en el sector Emilio Portes Gil.