Zona Conurbada

Exhorta Magdalena Peraza Guerra al dialogo a personas que bloquearon tramo en Avenida Monterrey

Ante la inconformidad por parte de algunos vecinos de la colonia Revolución Verde, quienes bloquearon un tramo de la Avenida Monterrey por el inicio de la construcción de un Centro de Mejores Familias en ese sector, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el gobierno municipal está abierto al dialogo.

Mencionó que tanto el gobierno que preside, y el gobierno del Estado, dialogaron con anticipación con los habitantes de ese sector, acordando construir obras hidráulicas para evitar que dicha obra cause posibles problemas de desfogue de agua en temporada de lluvias.

«Yo les digo a quienes bloquearon la avenida que esa no es la solución, porque ya hay un acuerdo, el gobierno del Estado y el gobierno municipal hicimos con ellos un compromiso y lo vamos a cumplir, pero bloquear esa avenida tan importante no es la manera de llegar a un acuerdo, creo que el dialogo debe de estar por encima de todo antes de perjudicar a otros ciudadanos», indicó la primera autoridad de la ciudad.

La presidenta municipal, detalló que ya se elaboró un proyecto para realizar las obras hidráulicas para garantizar el adecuado flujo de agua cuando se presenten lluvias, y enfatizó, que espera que esta situación no tome tintes políticos, perjudicando una obra que ejecuta el gobierno de Tamaulipas a favor de las familias tampiqueñas.

«Lo único que reitero a los vecinos es que hemos mantenido una comunicación con ellos, espero que esto no se haga un tema político y hago un llamado a los vecinos al dialogo, este gobierno ha sido un gobierno que escucha», finalizó.