Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Exhorta “TETE” Martínez al voto útil para el PRD en Tamaulipas

*La candidata a la Diputación Local del Partido del Sol Azteca en el Distrito  XIX –Altamira-Madero- MIRAMAR, aseguro que esta será la única guía  para “enderezar” el rumbo de Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Esther Mendoza -“TETE”- Martínez, candidata del PRD a la Diputación Local del Distrito XIX hizo un llamado  a los Tamaulipecos a emitir un voto útil  por su partido (PRD), este 2 de junio, pues aseguró que esta es la única vía para “enderezar” el rumbo de Tamaulipas en apoyos al campo, educación, salud y sectores productivos que impulsen el desarrollo de la Entidad.

Además, la perredista comentó que los ciudadanos “tienen  en sus manos el mejor instrumento para hacer un cambio de todo lo mal que está pasando”, donde destacó situaciones como el alza de impuestos, la corrupción y la grave inseguridad, así como el alza de los artículos de la canasta básica.

La aspirante del sol azteca enfatizó que su partido posee “la fuerza, la capacidad, la organización, así como las propuestas más claras para darle un mejor futuro a Tamaulipas”; en ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que vote y participe, “para después no arrepentirse”, sostuvo.

Mendoza “TETE” Martínez, dejo muy en claro que en Tamaulipas los candidatos del PRD al Congreso de Tamaulipas, estamos buscando impulsar la vivienda, el empleo, inversión en el Sector Salud y, de Educación pero para que estos proyectos se realicen los tamaulipecos debemos de acudir el 2 de junio a emitir un voto de confianza, un voto útil a favor de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática.

Orgullosa perredista, considera que la opción es el PRD porque tiene candidatos líderes, jóvenes comprometidos en sus distritos  y personas competentes que van a cumplir con la sociedad Tamaulipeca.