Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Exige PRI Madero expulsión de Lupe González y Ernesto “La Bimbolla” Gutiérrez.

*El líder tricolor maderense dice que Lupe González Galván y el Dr. Ernesto “La Bimbolla” Gutiérrez  se sirvieron del partido y ahora aparecieron apoyando al candidato del PAN  a la diputación Joaquín Hernández Correa.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Madero, Tamaulipas.- el líder del Tricolor maderense Eduardo Zoel Cruz Leos, exigió a la Dirigencia del PRI en Tamaulipas, al expulsión de este instituto político  del ex alcalde Guadalupe González Galván, al igual que al ex regidor Dr. Ernesto “La Bimbolla” Gutiérrez, quienes dijo que se están burlando de la militancia.

Zoel Cruz Leos, aseguro que muchos llegaron y se sirvieron –ellos- del partido, y hoy cínicamente se burlan de la militancia que los ayudo a llegar a sus posiciones políticas.

Explico que de acuerdo a los estatutos partidistas pedirá a Yahleel Abdala Carmona, su debida expulsión debido a quejas de los militantes, porque es la militancia la que pide su expulsión aclaro.

En las redes sociales circularon fotografías donde el ex alcalde González Galván y el Dr. Ernesto “La Bimbolla” Gutiérrez, aparecen en el registro de Joaquín Hernández Correa, oficial mente competidor por el distrito 20 y con esas mismas fotografías que mostraron los militantes que acompañaron a Zoel Cruz Leos, exhibidas como prueba de la traición y bula a la militancia priista.