Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Existe un nuevo sur de Tamaulipas más incluyente y unido: Andrés Zorrilla

*“Cuando la gente quiere opinar, se suma, asiste, es convocada a foros como éste; quiere decir que tiene todo el interés, la pasión, el compromiso de sumarse”, dijo el alcalde

Redacción / NT

El presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, afirmó durante la presentación del Consejo Empresarial Conurbado del Sur de Tamaulipas que “tenemos la oportunidad de ver que hay voces de liderazgo, representación, prestigio que vienen a sumarse a esta importante interlocución entre la sociedad civil, empresarios y gobierno”.

Se debe, declaró, tener una visión incluyente y estratégica para la región, existe ahora un nuevo sur de Tamaulipas, no es Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Se trata de dar cabida a la generación de propuestas en donde se contará con un gran espacio para proponer y además abrir un nuevo foro conurbado, más incluyente, añadió.

“Es un tema de inclusión, que suma, no de separación, convoca y es de la zona conurbada del sur de Tamaulipas”, manifestó la primera autoridad maderense.

Destacó la relevancia de este foro para la ciudadanía al tratarse de un espacio para la suma de opiniones.

“Cuando la gente quiere opinar, se suma, asiste, es convocada a foros como éste; quiere decir que tiene todo el interés, la pasión, el compromiso de sumarse”, añadió el ejecutivo municipal.

Destacó que hacía falta un foro como el Consejo Empresarial Conurbado del Sur de Tamaulipas que convocara a personalidades representativas de la sociedad civil, abierto a las ideas, con la participación de expositores, referentes y líderes de opinión, cuyos puntos de vista se puedan consolidar para beneficio de la población en la zona conurbada.

“Nosotros vamos a acudir a las peticiones que haga este Consejo, más que pedirle vamos a sumarnos a las propuestas que haga; somos gobierno y lo que tenemos que hacer es aceptar las opiniones y las propuestas que la sociedad civil y los empresarios en términos unificados puedan darnos, uniéndonos a la visión del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que la toma de decisiones sea escuchando a la sociedad civil”, subrayó.

Puntualizó el presidente Andrés Zorrilla que destacan las voces nuevas que se suman al foro, en donde se espera contar con diferentes puntos de vista para exponer ante el Gobierno Estatal, a las administraciones municipales y a la sociedad civil en un momento estratégico para la zona conurbada; “es el sur de Tamaulipas lo que hoy está aquí representado”.