Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Expediente del homicidio de Rodolfo Torre sigue abierto”: Osorio Chong.

*Ángel Osorio Chong, aseguró que a pesar de realizarse muchas investigaciones, no se ha logrado dar con los responsables de este lamentable hecho que ocurrió en la entidad tamaulipeca.

Por OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamps.- El caso del ex candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, asesinado en 2010, pocos días antes del proceso electoral, es algo que no se ha cerrado por parte de la PGR, pues la carpeta de investigación sigue abierta.

El ex secretario de gobernación en el país, y actual candidato al senado de la república, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que a pesar de realizarse muchas investigaciones, no se ha logrado dar con los responsables de este lamentable hecho que ocurrió en la entidad tamaulipeca.

“Me consta que el expediente sigue abierto en la PGR, es un asunto no resuelto, es un asunto que se dio desde el ex presidente Calderón, que nos tocó darle seguimiento, pero no se han encontrado la suficiencia en la investigación para encontrar a los responsables de este lamentable atentado criminal y nefasto contra el ex candidato a la gubernatura”.

Añadió por otra parte, que en la actualidad, el PRI en Tamaulipas, no depende de una sola persona o grupo, sino solo de la militancia, esto al cuestionarle sobre la posibilidad que el ex gobernador Egidio Torre esté detrás de la actual dirigencia estatal del tricolor.

En torno a los ex gobernadores, Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington, el candidato a senador de la república, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la ley es quien debe llevarlos a los tribunales, ya que es la instancia que podrá decidir quién es inocente y quien es culpable.