Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

EXPONE ELENA CUERVO SUS PROPUESTAS ANTE GRUPO EMPRESARIAL DE CIUDAD MADERO.

“Trabajaré de la mano con todos los sectores de la sociedad y organismos empresariales del sur de Tamaulipas a fin de promover e impulsar el desarrollo económico de nuestra zona”.

Redacción / Staff

Ante miembros del Consejo del Grupo ASET Empresarial de Ciudad Madero, presidida por el Ing. José Francisco Rangel Regalado, la candidata a Diputada Local del Partido del Trabajo por el Distrito XIX, Elena Cuervo, refrendó su compromiso para crear alianzas con todos los sectores de la sociedad en el sur de Tamaulipas, manifestando la importancia de incluir en la agenda de trabajo de la próxima Legislatura acciones para impulsar el desarrollo económico, que beneficien al sector empresarial y a la ciudadanía generando más empleos.

“Es importante que sumemos fuerzas para gestionar ante las instancias correspondientes, más capacitaciones y certificaciones para nuestra fuerza laboral, así como impulsar el desarrollo económico del sur de Tamaulipas, para que vuelva a tener la misma o más fuerza de la que tenía en años anteriores, donde los contratos de obra y maniobras comerciales beneficien a las empresas  con arraigo en nuestra región.” Expresó la candidata en la sesión extraordinaria del grupo empresarial.

“Con el compromiso de trabajar y sacar adelante este bello sur de Tamaulipas, los invito a que llevemos la pluralidad al Congreso Local, llevemos este proyecto a la Cámara de Diputados con una mujer aliada, soy mujer de palabra, de compromiso y de resultados que vengo a servir, construir y cumplir de la mano de todos lo que deseamos que a nuestra zona le vaya bien en todos los aspectos, en salud, en educación, en seguridad, en turismo, en infraestructura, en empleo… ahí estará su amiga Elena Cuervo, el dos de junio estaré en la boleta electoral y con el respaldo de todos ustedes estaré en el Congreso trabajando de manera incansable, porque voy a cumplir cada uno de mis compromisos y deseo que a nuestras ciudades y a nuestra gente le vaya mejor”. Puntualizó la candidata petista.