Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Expulsarán a Cuitláhuac Ortega Maldonado del PRD; “TINO” Lee es el candidato: CEN

*Antonio Ortega Martínez, integrante del Consejo Nacional del PRD, aseguro que el grupo de “Los Valdés”, “Los Cuitláhuac” y “”Los Neri”, le han hecho mucho daño al partido del Sol Azteca. Además comento que desde un inicio su instituto político le dio el respaldo a Zeferino “TINO” Lee, para que fuera el abanderado de “Por México Al Frente” por la diputación federal del Séptimo Distrito.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Zeferino “TINO” Lee Rodríguez, acompañado de Antonio Ortega Martínez Integrante del Concejo Nacional del PRD, en conferencia de prensa dio a conocer que el TRIFE ratifico su candidatura a la diputación Federal por el Séptimo Distrito Electoral correspondiente a Ciudad Madero y Altamira. En tanto que en integrante del CEN del PRD, aseguro que Cuitláhuac Ortega Maldonado, será expulsado de la organización política por el daño que le han hecho al Partido en Tamaulipas.

El ahora candidato de la alianza “Por México Al Frente”, estimo que el inconforme Cuitláhuac Ortega Maldonado aún le queda otra instancia por impugnar pero aseguro que no pasara nada porque le asiste la razón en la designación de acuerdo a los lineamientos que se dieron para su designación.

Por otra parte Antonio Ortega Martínez, integrante del Consejo nacional del CEN del PRD aseguro que desde su designación su organización política avalo y respaldo la candidatura de Zeferino “TINO” Lee, por lo que no ve ningún problema para que regrese a realizar y reforzar su campaña para llegar al triunfo en la elección del 1 de Julio.

Sobre las acciones que han venido realizando en contra del Partido de la Revolución Democrática los grupos de “Los Valdés”, “Los Cuitláhuac” y “Los Neri”, se tiene un expediente donde se demuestra que ellos le han hecho mucho daño al PRD y están en vías de ser expulsados.

Por último Ortega Martínez, comento que la expulsión será planteada ante las instancias legales del interior del PRD y poder concretarla en el menos tiempo posible, además que anuncio que se necesita restaurar al Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas, y que esto podría ser al concluir el proceso electoral d julio del 2018.