Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Fallecen dos mujeres atropelladas en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La mañana de este viernes fallecieron dos mujeres atropelladas en la colonia Lucio Blanco de este municipio

Según reporte de la dirección de tránsito y vialidad, fue a temprana hora cuando se tuvo conocimiento del incidente, en la esquina de las calles Abasolo y 34 del sector López Portillo, donde se especula que el exceso de velocidad fue la causa principal del accidente.

El director de la corporación, Adán González Romero, dijo que el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad, a pesar que la unidad involucrada en el incidente fue localizada por elementos de la PEA en la colonia Obrera.

Explicó que la autoridad municipal, tanto de tránsito, como de la PEA, están coordinando acciones para localizar a quienes provocaron este accidente.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que el ayuntamiento de Madero lamenta se haya presentado esta situación que privó de la vida a dos mujeres, por lo que buscará encontrar al responsable de este lamentable hecho.