Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Familia es atacada por abejas “africanizadas”.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Una familia y su mascota fue atacada por un enjambre de abejas que se encontraba en el techo de su domicilio, resultando los tres con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la mañana en la vivienda ubicada en la calle República de Cuba casi esquina con Pedro J. Méndez de la colonia Primero de Mayo.

El director de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, señaló que fue personal de bomberos quienes acudieron a atacar el problema, esto a través de una sustancia jabonosa y con lo cual pudieron tirar el enjambre.

Destacó que los lesionados fueron trasladados al hospital civil maderense para su atención ya que resultaron con una gran cantidad de picaduras, mientras que su mascota fue llevada a una veterinaria.

“Están demoliendo una casa de Madero en la parte de atrás, son dos enjambres muy grandes, los cuales están destruyendo los bomberos”.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Rosa María Vega Rendón, de 73 años propietaria de la casa. Sergio Cazares Nicolás, de 60 años y la mascota de nombre “Yiyi”.